EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Cataratas con Luna Llena

17/04/2019

¿Ya has escuchado acerca de las visitas guiadas a Cataratas de Iguazú con luna llena? Si no conocés sobre esta fantástica visita, te invitamos a seguir leyendo. Vamos a contarte todo lo que tenés que saber sobre este paseo turístico, que te dejará boquiabierto.

Un dato interesante que no queremos dejar de mencionarte, es que si te hospedás en Saint George, tu acceso a las Cataratas de Iguazú será muy sencillo, ya que enfrente del hotel se encuentra la Terminal de Ómnibus, desde dónde salen micros regulares con destino al Parque Nacional de Iguazú. En las noches de luna llena, se extiende el horario de dichos colectivos, para que puedas ir y volver en ellos.

Antes de continuar con los detalles de este espectacular paseo, te invitamos a visitar nuestra página web, en la que podrás conocer todo sobre las habitaciones y servicios que tenemos disponibles para vos en el Saint George, un hotel en el que descansan más de diez mil familias al año.
 

Viaje a Cataratas

 

Si tenés previsto un viaje a Iguazú, te recomendamos que visites Cataratas en época de luna llena, para que puedas vivir una de las experiencias más increíbles de tu vida. Se trata de un paseo, en el que te adentras por el Parque Nacional, de noche, sólo siendo alumbrado por la hermosa y gigantesca luna, que posa sobre las majestuosas caídas de agua. Realmente, es tan poético como suena.

Cabe destacar, que estas excursiones se realizan tan solo 5 noches al mes (aquellas en las que hay luna llena), y en cada uno de estos días salen tres grupos, en tres horarios diferentes.


 


¿Te contamos cómo acceder al tour?

 

Para hacerlo, deberás reservar vía web, por teléfono, o incluso en las boleterías del mismo Parque. Al adquirir tus entradas para visitar Cataratas con Luna Llena, acordarás un día y horario, en los cuales deberás concurrir al Parque Nacional, para dar inicio a esta fascinante visita guiada.

Tendrás dos alternativas respecto del paseo: adquirir solamente el paseo; o adquirir cena y paseo. Si optas por esta última alternativa, primero comerás en el restaurante del parque, y luego iniciarás con el resto del grupo la visita guiada.

¿Cómo transcurre el paseo? ¡Te damos un pantallazo! Cuando te unas al grupo, el guardaparque y el guía a cargo, darán a los visitantes una charla introductoria y seguido de ello abordarán el Tren Ecológico de la Selva, para disfrutar de este paseo nocturno único. Dicho transporte, los llevará hasta la Estación Garganta, desde donde comienza una magnífica caminata por las pasarelas, hasta el Balcón de Garganta del Diablo, en donde podrás apreciar la vista de este imponente salto, todo a la luz de la luna, con las estrellas como testigos. Las sensaciones que te abordan durante todo este trayecto, son indescriptibles; tus sentidos estarán 100% alertas, esperando encontrar en la penumbra, algunos de esos animalitos que están haciéndose escuchar no muy lejos tuyo.

La duración aproximada de este paseo, es de alrededor de 2 hs.

Para poner fin a esta experiencia para la cual no alcanzan las palabras para describir lo perfecta y extraordinaria que es, se regresa hasta la Estación Central, y los pasajeros serán guiados a la salida del Parque.

Realmente es una experiencia que no debes dejar pasar, si decides hacer un viaje a Iguazú. Cuando te adentras en la selva que rodea a Cataratas de noche, podés apreciar sonidos que durante el día no aparecen, tapados por el murmullo de la gente. Un paseo apasionante, que despierta todos tus sentidos, y te permite acceder a una experiencia sublime e irrepetible.

Otro dato importante que tienes que conocer, es que para realizar esta aventura, el tiempo debe acompañar, dado que tiene que estar totalmente despejado (sin nubes). Si llueve, se suspende el paseo.

Un espectáculo único, que te garantiza una vivencia sensorial que quedará grabada en tus retinas y tus recuerdos...para siempre.

¿Ya te convencimos? Te esperamos por Iguazú, un pequeño rincón de Argentina, que contiene nada más y nada menos, que a una de las siete maravillas del mundo.

 

volver
Cataratas con Luna Llena