EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Cataratas del Iguazú con niños - Ideas

01/05/2019

¿Vas a venir a Cataratas de Iguazú con niños? Entonces no te podés perder todo lo que tenemos para contarte. En este post, te vamos a dar algunos tips que te ayudarán a que tu estadía en este maravilloso lugar, sea agradable, para todos los miembros de tu familia. ¡Vamos a ello!

¿Hablamos antes un poco sobre Cataratas?

 

Seguramente, has escuchado que las Cataratas de Iguazú son deslumbrantes, tanto así, que han sido declaradas una de las ¡Siete Maravillas del Mundo!, tal como lees. El Parque Nacional que las contiene, es un espacio ideal para toda la familia, en el que los niños disfrutarán y se deslumbrarán, con la naturaleza que los recibe.

Durante el paseo, es realmente increíble cómo los animalitos se muestran a todos los visitantes, sin timidez alguna. Entre los menos tímidos, podrán ver a los famosos coatíes, unos divertidos mamíferos que andan sin ningún problema entre la gente, mostrándose y buscando comida y cariño… ¡ojo!, se prohíbe tocarlos y darles de comer, por la seguridad de los visitantes.

También, podrán encontrar monos carayá, tucanes, gran variedad de mariposas y los famosos vencejos, que es un ave típica y exclusiva, de las Cataratas de Iguazú. Entre otras especies, que se aparecen cada tanto, para mostrarse a la multitud.

Sumado a todo ello, el paseo en el tren ecológico, la caminata por las pasarelas de este hermoso parque y la llegada a las maravillosas caídas de agua, conforman en su totalidad, un paseo único e inigualable, que quedará grabado en la memoria de los niños, para siempre.

¿Qué hacer durante tu estadía en Cataratas?

 

¡Ahora sí! A continuación, te dejamos desde Saint George, un listado de actividades para llevar adelante con niños, que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu viaje a Cataratas de Iguazú.

¿Te quedás leyendo hasta el final?

 
  • Elegí un lindo hotel: Este punto es importante, porque a diferencia de otros destinos, en los que sólo vas al hotel a dormir, las excursiones en Cataratas suelen ser de medio día, por lo que tendrán algunas horas libres. Para disfrutar estos momentos, es importante que escojas un hotel que cuente con actividades y/o espacios para los niños. Por ejemplo, en Saint George, disponemos de el Club de Juegos “Yaguarecitos”, un espacio pensado para los más pequeños, en el que pueden pasar horas, y horas, divirtiéndose y aprendiendo sobre el cuidado del medioambiente. Para conocer más detalles sobre los servicios e instalaciones de nuestro hotel, te invitamos a visitar nuestro sitio web: https://www.hotelsaintgeorge.com/. No se vayan de Misiones, sin visitar ambos lados de las cataratas: lado brasilero y lado argentino. A este consejo te lo damos porque ambas visitas ofrecen experiencias diferentes. Nuestra recomendación, es que organices estos paseos, en días diferentes; es decir, un día van a Brasil, y otro día, recorren las Cataratas del lado argentino.
  • Guira Oga: Es un refugio de animales silvestres GüiráOga ("la casa de los pájaros" en idioma guaraní) nació en base a la necesidad de contar con un establecimiento que se localizara en la misma selva misionera y trabajara con la fauna autóctona del lugar, es un excelente lugar para visitar con chicos
  • Llevá a los niños al Parque das Aves: Destiná un día completo a esta visita, para recorrer el parque tranquilamente, y permitir a los pequeños que disfruten de cada rincón de este espectacular lugar. Aquí, los niños conectarán con los animales del lugar, y los tendrán a su alrededor en todo momento. Más de 150 especies de aves, y cuatro hectáreas preparadas para maravillar a los visitantes.

Iguazú, es un destino fantástico para ir con niños. Te aseguramos que con este viaje, les estarás dando un regalo inigualable, que los acercará a la naturaleza, y les hará conocer lo maravilloso del mundo natural y la vida silvestre.

Esperamos que te haya gustado la información que aquí te hemos dejado, por cualquier consulta referida a nuestro hotel, como estadía, precios, servicios, habitaciones y demás, ¡encantados a tu servicio!

volver
Cataratas del Iguazú con niños - Ideas