EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Cataratas del Iguazú, una maravilla que se disfruta también en invierno

09/07/2019

Se acercan las vacaciones de invierno y una de las alternativas que aparece en la lista de destinos emocionantes para grandes y chicos es Cataratas del Iguazú

Se trata de un paseo lleno de aventura y belleza natural, que conecta al ser humano con la flora y fauna del lugar. Este maravilloso Parque Nacional, que está ubicado en Puerto Iguazú (del lado argentino), recibió en julio del 2018 unas diez mil personas por día. Clara señal de que en invierno el clima acompaña perfectamente para visitar estos saltos de agua que se consiguieron un lugar entre las siete maravillas del mundo.


Razones para ir a Cataratas del Iguazú en Julio


En julio, los chicos están en casa y es el momento ideal para hacerse una escapada en familia, que permita renovar el aire y las fuerzas, para continuar con lo que queda del año.

Una de las razones por las que está buenísimo visitar Cataratas del Iguazú en julio, es que te permite escapar de las gélidas temperaturas que se viven en la mayoría de las provincias del país. Si bien, no vas a andar en short y remera, el clima de Misiones permite estar con ropa algo liviana, sin camperones y sin tiritar.

Si aún no conocés el Parque Nacional Iguazú, te contamos que es un ambiente natural por demás exuberante, curioso, casi desconocido y sorprendente. Es un paseo que te deslumbra en cada paso que das. Es naturaleza viva, es conexión con lo divino, es impresionantemente imponente.

Si ya visitaste las caídas de agua a las que hacemos referencia, estamos seguros de que querés volver, porque una vez que pusiste un pie en estas tierras rojas, humedecidas por los enormes caudales de los Ríos Iguazú y Paraná, te atrapa esa sensación de necesidad de visitarlas otra, y otra, y otra vez.

En resumen y definitivamente, las Cataratas del Iguazú, se presentan como una de las mejores opciones para escaparse de la rutina durante las vacaciones de invierno, debido a su simple accesibilidad y a su clima maravilloso en la época de invierno.


¿Hablamos de hospedaje?


Donde quedarse, ¡es importante! La idea es que puedas parar en un lugar en el que te sientas más cómodo que en casa; en el que tengas todo lo que necesitás a tu disposición, como, por ejemplo: camas cómodas, ducha con agua caliente y presión excelente, espacios de recreación (especialmente si vas con niños), un desayuno tan rico que no podés parar de comer.

Nosotros, no podemos dejar de recomendarte nuestro hospedaje, el Hotel Saint George. Un hotel sustentable, con gastronomía propia, con sala de juegos y family room, entre otras comodidades que pondrán el broche de oro a las excursiones que llevarás a cabo en Iguazú. 

El Saint George quiere ser parte de tu alegría, por eso, te invitamos a conocernos y disfrutar de una estadía relajante, amena y que estimula el bienestar y el amor propio.

¿Sabías que Iguazú significa AGUAS GRANDES en guaraní? ¡Te esperamos! Las aguas grandes de Cataratas del Iguazú están ansiosas por conquistar tu corazón.

volver
Cataratas del Iguazú, una maravilla que se disfruta también en invierno