EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Descubre la magia de las Cataratas por la noche

16/09/2019

Imaginá que es un mundo de magia, solamente cerrá los ojos y permitite percibir la sensación desde otro punto de vista. Sentí la verdadera esencia de poder estar en un lugar único en el mundo, descubrir sus secretos y escuchar cada sonido que te ofrece la noche. Dejate llevar por cada instante y grabalo en la retina de tus ojos y en la memoria de tu ser. Jamás pensaste que todo esto fuera posible, ¿verdad? Es que desde nuestro Hotel Saint George, te acercamos sensaciones que nunca percibiste.

¿Ya sabías que a Cataratas se puede ir de noche? ¡Te lo contamos todo en este post! Queremos que cuando visites Iguazú, ¡no te pierdas de absolutamente nada! 




Visita nocturna a Cataratas

 

Hay varias opciones de las que podés disfrutar en Puerto Iguazú durante tu estadía, pero debemos decir que el paseo por excelencia que no podés perderte, es Cataratas con luna llena, ¿te contamos más? 

Podemos decir sin ningún reparo, que la experiencia Cataratas es espectacular a toda hora, estamos hablando nada más y nada menos que de una de las maravillas naturales del mundo, así que no podría ser de otra manera, ¿no? Pero ver la fascinante y caudalosa Garganta del Diablo bajo la luz de la luna llena… eso ya es una experiencia sublime, superadora e inigualable. 

El paseo a Cataratas bajo la luz de la luna llena, es una caminata en el Parque Nacional Iguazú, que incluye el traslado en el tren ecológico que atraviesa la selva con su variedad de flora, fauna, sonidos y aromas característicos. Además, podés escoger cenar en el restaurante del parque, antes de dar inicio a la travesía. 

Cuando se desciende del Tren Ecológico, el recorrido se desarrolla sobre las pasarelas del parque, hasta llegar al Balcón de la Garganta del Diablo, lugar en donde te deslumbrarás por el espectáculo que te ofrecerán las Cataratas en vivo y en directo, combinado con la luz de la luna.

Podemos decir gratamente que la experiencia es hermosa. Cataratas de noche se vive de otra manera. El silencio, por otra parte, debido a que a esas horas ya no hay visitantes en el parque, permite percibir cada movimiento y ruido que sucede a tu alrededor. Los sonidos que el bosque ofrece, de hecho, son muy diferentes a los que se pueden escuchar de día, y las mentes de los visitantes no pueden evitar jugar con cada ruido, imaginando el tipo de animal que lo está produciendo.

Es un paseo que se realiza solamente 5 noches al mes (que es cuando la luna llena alumbra), tiene una duración aproximada de 2:30 hs, y sólo puede llevarse a cabo si el cielo está totalmente despejado de nubes.

Sin lugar a dudas, se trata de una experiencia realmente única. 

Te invitamos a vivirla y experimentarla dándote la comodidad que merecés, ofreciéndote como alternativa al Saint George, para que puedas disfrutar al máximo de tu estadía. 

 

Vení a Puerto Iguazú y viví la experiencia Cataratas.

 

volver
Descubre la magia de las Cataratas por la noche