EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

GUIA ¿Cómo llegar a Puerto Iguazú desde otros países?

15/03/2019

¿Tenés planeado visitar una de las maravillas naturales más espectacular del mundo? Entonces te invitamos a que leas este post completo, en el que desde Saint George, te contaremos todo lo que tenés que saber, si pensás venir a Cataratas de Iguazú desde cualquier parte del mundo en que te encuentres.

No te pierdas los detalles de cómo llegar a este destino, visitado por millones de personas al año, provenientes de todo el mundo.
 

¿Dónde se encuentran ubicadas las Cataratas de Iguazú?

 

Para que puedas tener algunos puntos de referencia, estas caídas de agua que maravillan a cada uno de los visitantes que se llegan a conocerlas, se encuentran a aproximadamente 1.640 kilómetros de Buenos Aires y a 300 kilómetros de Posadas, que es la capital de la Provincia de Misiones (Provincia en la que se encuentran las cataratas).

Puerto Iguazú, la ciudad en donde se encuentra el Parque Nacional que contiene la maravilla natural a la que nos referimos en este post, cuenta con un aeropuerto internacional, al que en la actualidad llegan vuelos de Aerolíneas Argentinas, Austral Líneas Aéreas, LATAM Airlines, Andes Líneas Aéreas, Fly Bondi y Norwegian Air Argentina.

Además de llegar volando, a las Cataratas se puede acceder en auto, o en micros (buses). Por ejemplo, si venís desde Europa, podés llegar en avión hasta Buenos Aires, y luego te tomás un colectivo (micro) hasta Iguazú. Nuestra recomendación, es que viajes en avión: es más rápido, y te ahorrás horas o días de viaje, que podés aprovechar conociendo Cataratas y alrededores.

Haciendo click en el link que te dejamos a continuación, podrás acceder a mapas y planos, que te ayudarán a orientarte, e incluso, pueden resultarte útiles durante tu estadía en nuestras tierras: https://www.opcioniguazu.com.ar/mapas/index.php


¿Llegaste a Iguazú? Te contamos qué no te podés perder

 

Una vez en Foz de Iguazú, te recomendamos que no te pierdas ninguna de las actividades que te mencionamos a continuación:

  • Cataratas lado argentino: para este paseo, ¡reservate un día completo! Así podés caminar sus senderos y apreciar cada vista con detenimiento.
  • Cataratas lado brasilero: las cataratas son las mismas, pero la experiencia y las sensaciones, son diferentes. Del lado brasilero, el paseo es algo más corto.
  • Ruinas de San Ignacio: una excursión hermosa, que te adentrará en las misiones jesuíticas fundadas en el siglo XVII, con la finalidad de evangelizar a los guaraníes.
  • Minas de Wanda: aquí, conocerás la historia detrás de las piedras preciosas que se extraen en las minas de Iguazú. Además, podrás llevarte presentes para regalar, y recuerdos hermosos.
  • Represa de Itaipú: una delicia arquitectónica. Conocé esta imponente represa hidroeléctrica binacional (Brasil y Paraguay).
  • Hito Tres Fronteras: es un punto en el que se tiene vista de los tres países fronterizos divididos por el río Iguazú: Paraguay, Argentina y Brasil.
  • Ciudad del Este: Es una ciudad fronteriza, que pertenece a Paraguay, a la cual podés visitar si deseás hacer compras, que pueden ser de todo tipo: ropa, tecnología, etc.
  • Cataratas con luna llena: un paseo a las cataratas, que te dejará sin aliento. Podrás admirar este maravilloso caudal de agua, alumbrado por la luz de la luna.

 

¿Dónde Hospedarse?

 

Claro que si venís a Iguazú, necesitarás un lugar en el cual hospedarte. En la ciudad, existe una gran oferta hotelera, de todo tipo. Desde Saint George, te invitamos a que visites nuestras instalaciones, en las que podrás descansar en nuestra hospitalidad.

En el Saint George Hotel, estamos comprometidos al 100% con el cuidado del mundo natural, tal es así, que somos un hotel sustentable, en el que bregamos y actuamos en consecuencia, para cumplir nuestro sueño de lograr un Iguazú verde.

Nuestra ubicación te resultará sumamente cómoda, ya que estamos a tan solo 25Km. del Aeropuerto Internacional Cataratas de Iguazú; a 10Km. de Aeroporto Internacional Foz do Iguaçu (Brasil); a 17Km. del Parque Nacional de Iguazú; y frente a la terminal de ómnibus de Foz de Iguazú.

¿Ya armaste las valijas? Te esperamos en Iguazú, para que vivas una de las experiencias más hermosas y espectaculares de tu vida.

volver
GUIA ¿Cómo llegar a Puerto Iguazú desde otros países?