EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Iguazú en Concierto está de fiesta, vení a disfrutar de la mejor música

10/06/2019

¿Ya escuchaste sobre Iguazú en Concierto? Se trata de un evento que se lleva a cabo en Puerto Iguazú. Es un Mega Evento que se realiza desde hace más 10 años.

Iguazú en Concierto presenta en escenario a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo que se reúnen para hacer lo que más les apasiona: música. En todos estos años en que se ha llevado adelante este espectacular evento musical, han pasado por el escenario de Iguazú en Concierto más de siete mil artistas, provenientes de diferentes países del mundo como Corea, Israel, México, Brasil, Alemania, Italia, Argentina y de muchas otras nacionalidades más.

Dicho espectáculo siempre ha tenido lugar en un escenario natural, único y maravilloso: las Cataratas de Iguazú. Este 2019 no será la excepción. La música de estos increíbles artistas inundará la flora y fauna de esta maravilla natural mundial, a la vez que dicho escenario sorprenderá y fascinará a todos los asistentes.

En estas jornadas que alegran el alma a quienes asisten a disfrutar del espectáculo, y cambian la vida de los niños que muestran su arte en el gran escenario, podrás disfrutar de orquestas, coros, solistas y espectáculos de danza.


¿Dónde y cuándo? ¿Cuánto dura?

 

Iguazú en Concierto 2019 se celebra los días 18, 19, 20, 21 y 22 de junio; el escenario en que tendrá lugar este magnífico evento aún no está definido, pero seguramente será en un espacio en el que la magia podrá apoderarse de cada persona que esté disfrutando del espectáculo, como cada año.

Desde Saint George, te dejamos el link de Iguazú en Concierto, para que puedas obtener más información del evento: http://www.iguazuenconcierto.com/.

El espectáculo dura aproximadamente dos horas, cuenta con 700 niños en escena, quienes son preparados por directores y profesores, para que puedan brindar un espectáculo de altísima calidad.

Ya son más de 35.000 espectadores los que han presenciado el evento a lo largo de su historia, además de los millones de personas de todo el mundo que lo han seguido en vivo por televisión, radio y a través de internet.

¡También podés ser parte! Del 18 al 22 de junio.


¿Dónde quedarse?

 

Desde Saint George estaremos encantados de recibirte en nuestra casa, un lugar preparado para ofrecerte atención cálida, un gran servicio y habitaciones y espacios comunes preparados para que cada uno de nuestros huéspedes tengan una gran estadía, sintiéndose más cómodos que en su propia casa.

El Saint George se encuentra ubicado en Av. Córdoba 148, Puerto Iguazú; a 25 Km del Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú (Argentina); a 17 Km de Cataratas del Iguazú (Argentina); y a 10 Km de Aeropuerto Internacional Foz do Iguaçu (Brasil). Nuestro hotel se encuentra en un lugar estratégico que te permitirá acceder a todos los lugares turísticos de manera fácil y rápida.

Te invitamos a recorrer nuestra web, para conocer más sobre el Saint George Hotel: www.hotelsaintgeorge.com


Algunos datos sobre Cataratas

 

Mientras te hospedes en Puerto Iguazú además de asistir a “Iguazú en Concierto”, podrás visitar la séptima maravilla del mundo (las Cataratas de Iguazú) que cuenta con 275 saltos de agua, algunos de los cuáles tienen más de 80 metros de altura, que en su conjunto forman un espectáculo inigualable.

El Parque Nacional de Iguazú te ofrece paseos a pie por senderos, pasarelas que te acercan a las cascadas y te permiten vivenciarlas desde arriba y desde abajo, ofreciéndote experiencias increíbles. También podrás pasear en un tren ecológico que te acerca a la famosa Garganta del Diablo. Cada minuto en el parque es MARAVILLOSO.

Las Cataratas del Iguazú son el segundo destino turístico más visitado de Argentina con un récord de 1.522.690 visitantes en el 2018.

Ya tenés más de una razón para venir a Puerto Iguazú.

¡Te esperamos!

volver
Iguazú en Concierto está de fiesta, vení a disfrutar de la mejor música