EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Recorrido gastronómico en Iguazú

16/10/2019

Si sos de los que aman la buena comida, sin lugar a dudas Puerto Iguazú tiene todo lo que estás buscando. Los más exquisitos platos y de las más variadas combinaciones de sabores, hacen de esta tierra el sitio ideal para que degustes cada una de las recetas regionales e internacionales, ya que, al limitar esta bella ciudad con Paraguay y Brasil, mezcla estilos gastronómicos, dando como resultado sabores secretos y únicos, que no has probado anteriormente.

Iguazú es una ciudad con gran cantidad y variedad de restaurantes, ofreciéndote la posibilidad de degustar desde comidas gourmet y excelentes parrillas, hasta acceder a algo más sencillo, como puestos de comida rápida, bares, entre otros. Encontrarás platos que combinan los mejores hongos misioneros, mix de verduras de los más frescos y deliciosos vegetales, peces de río (como surubí, dorado y pacú) y mar, así como carnes de variados tipos y cortes, ¡todo en una misma ciudad! Pero sobre todo, desde el Saint george no podemos dejar de recomendarte que pruebes el chipa guazu y la sopa paraguaya.


 

Ahora, esta ciudad misionera que contiene a una de las siete maravillas del mundo


No solamente es un destino exclusivo por su gastronomía de platos principales, sino también, por sus masas dulces y variadas panificaciones que estarán a merced de tus gustos. 

Si te hospedás en nuestro Hotel Saint George, tendrás la posibilidad de disfrutar de un desayuno exclusivo y diferente, nutritivo y variado, que serán la fuente de energía necesaria para que puedas disfrutar del paseo del resto del día; y a la noche, te esperamos en nuestro restaurante Doña María, para sumergirte en un ambiente más que cálido. Todas las noches ofrecemos un variado menú a la carta, para que puedas elegir lo que más te guste de nuestra comida regional e internacional. Un punto para destacar muy importante, es que contamos con platos especiales para celíacos, vegetarianos y opciones saludables. Si tu debilidad son las cosas dulces, no te podés perder los exquisitos Mousse de Mburucuyá y Mamón en Almíbar… entre muchos otros postres que están a disposición de nuestros visitantes. 

Pero no todo se basa en comida, los tragos y bebidas también son importantes, ¿no? Tanto en el Saint George como en la ciudad, se puede encontrar la combinación perfecta para cada uno de los visitantes, con mezclas de jugos naturales y dando un gusto exquisito a cada trago que deseen probar, tanto locales, como internacionales. Nuestros sabrosos frutos son la exclusividad que logran complacencias originales y únicas que no probarás en ningún otro sitio. Si sos amante de los vinos, en el Restaurante del Saint George te damos acceso a los mejores vinos del país, para que escojas el que se ajuste a tu paladar y a los sabores del plato que estás por degustar. Pero no termina acá, porque en Iguazú hay para todos los gustos, tanto, que si sos amante de las cervezas artesanales, ¡un sin número de variedades estarán esperándote para que las degustes!

Podrás hacer todo un recorrido completo y variado de nuestra gastronomía con nuestras maravillas culinarias, y llevarte muy ricas experiencias que te harán regresar a por ellas.

Puerto Iguazú tiene todo lo que necesitás, y te invitamos a que las vivas desde nuestro Hotel Saint George, el combo perfecto para tus vacaciones ideales.

volver
Recorrido gastronómico en Iguazú